Long way to go

sábado, septiembre 16, 2006

Touched by Linux...


Hoy es el día...

Dejando a un lado las celebraciones me dispongo areiniciar el pc tras instalar el ubuntu (con acento africano). No tengo ni idea de Linux, pero vi unos screenshots y dije... mira tu que mono...
Aún no se ni lo que me espera, por lo que no he arriesgado mucho y lo he instalado en una partición del disco, de modo que cuando desespere solo tengo que iniciar sesión con el güindous.

No es que me haya picado el mosquito "prosofwarelibre" pero al menos hay que darle una oportunidad... De momento parece que responde bien... aunque sé que los problemas aparecerán al instalar programas, emuladores...
Mantendré informado al ciberespacio de mis peleas con mis sistemas operativos, mis particiones de disco duro y de tarro, esperando que estas experiencias sirvan de algo...(aunque sólo sea para desahogarme...)