Long way to go

sábado, septiembre 16, 2006

Touched by Linux...


Hoy es el día...

Dejando a un lado las celebraciones me dispongo areiniciar el pc tras instalar el ubuntu (con acento africano). No tengo ni idea de Linux, pero vi unos screenshots y dije... mira tu que mono...
Aún no se ni lo que me espera, por lo que no he arriesgado mucho y lo he instalado en una partición del disco, de modo que cuando desespere solo tengo que iniciar sesión con el güindous.

No es que me haya picado el mosquito "prosofwarelibre" pero al menos hay que darle una oportunidad... De momento parece que responde bien... aunque sé que los problemas aparecerán al instalar programas, emuladores...
Mantendré informado al ciberespacio de mis peleas con mis sistemas operativos, mis particiones de disco duro y de tarro, esperando que estas experiencias sirvan de algo...(aunque sólo sea para desahogarme...)

lunes, septiembre 11, 2006

Ipod tracklist #1

Una dosis musical para este día de aburridas canciones patrias...


1. Vivian Green - Wishful Thinking
2. Beyoncé - Ring the alarm
3. Beverly Knight - Relate
4. Charlotte Church - Call my name
5. En Vogue - Let it flow
6. The Braxtons - Slow Flow
7. Kina Cosper - Girl from the gutter
8. Kim Marsh - Cry
9. N-Tyce - Telefunkin´
10. Brand New Heavies - Sometimes

P.S Absolutamente imprescindibles...

domingo, septiembre 10, 2006

Disco de Kelle Bryan

Eternal (Kelle a la izquierda)
¿Quién no recuerda al trio femenino Eternal?.La historia de este grupo inglés de RnB és una historia de éxitos.
No hace mucho las dos componentes restantes (las hermanas Easther y Vernie Bennett) pusieron fin a la historia de este grupo. Las otras dos componentes (Louise Nurding y Kelle Bryan) han intentado seguir su carrera en solitario.
Kelle Bryan
Si bien Louise lleva publicados cuatro discos (y vamos a por el quinto) Kelle ha tenido mala suerte. Su prometidísimo disco "Breakfast in Bed" no llegó a publicarse en el 1999 debido a una grave enfermedad de la cantante. Ahora ha reaparecido en un reality de la tv inglesa pero sus seguidores han decidido dar un empujón a su carrera discográfica, para que de una vez por todas se publique el disco.
Sus seguidores han iniciado una campaña de recogida de firmas para que su antigua discográfica saque a la luz la totalidad de las canciones que formaban parte de ese disco. Por favor rellena el siguiente formulario!!!

Los orígenes del Papa


La siguiente noticia aparecía hoy en el Periódico de Catalunya...

"Los padres del papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger y Maria Peitner, se conocieron por un anuncio de contactos que el hombre colocó en 1920 en el diario católico Altoettinger Liebfrauenbote (Correo de Nuestra Señora de Altotting).(Correo de Nuestra Señora de Altotting)."

Fuente: El Periódico de Catalunya (10/09/06)

Estos días se habla (y mucho) de la visita de su Santidad a las tierras bávaras que le vieron nacer, y sobretodo de los millares de personas (y familias) que se han acercado a recibirle en Munich, ciudad de la que fue arzobispo entre los años 1977 y 1982.

Desgraciadamente muchos medios de comunicación se han limitado a recoger las típicas instantáneas de este tipo de acontecimientos: multitudes cargadas de fervor, éxtasis multitudinarios en plena calle, cientos y cientos de jóvenes esperando escuchar unas palabras de su referente y sobretodo muchas, muchas familias. Resulta que la sociedad alemana se ha ido manifestando estos últimos días sobre la necesidad de reformas en la iglesia católica, de su manifiesto atraso e igualmente del desorbitado gasto que implica esta visita (más de 20 millones de euros).

Lo curioso del caso es que estas críticas se formulan en el mismo seno del catolicismo bávaro, sin hablar, claro está, de las iglesias cristianas reformadas...
Resulta reconfortante saber que en la "patria chica" del patriarca católico-romano hay multitud de voces inconformistas que deberían ser escuchadas...Falta sólo que les dediquemos la atención que merecen.

Aviso al navegante:
Los "ratzingerianos" ya tienen web! En fin...

viernes, septiembre 08, 2006

First station reached!!!!

De nuevo una aventura bloggera!


Saludos bloggers! Desde aquí se abre una nueva ventana hacia el ciberespacio. Este espacio personal pretende ser un lugar de encuentro, una plataforma para compartir recursos y expresar comentarios y opiniones.